15 de Mayo: Romería de San Isidro
Carrozas y caballos suben hasta la finca “El Cañuelo” para festejar el día del patrón de los labradores. Sin duda una romería auténtica y singular donde las haya. El día anterior, se celebra una verbena en honor de San Isidro, cada año más concurrida.
5-7 de Octubre: Fiestas de la Virgen del Rosario
Procesión de la patrona por el municipio, donde se organizan pregones, ofrendas florales, una verbena y procesión en su honor.
Semana Santa
Los días grandes como el Jueves y el Viernes Santo, se enriquecen la madrugada del miércoles con la procesión del silencio y el cada vez más concurrido martes santo, así como los respectivos domingos de Ramos y Resurrección.
29 de Junio: Feria de San Pedro
Feria de nuestro patrón, donde se celebran típicos concursos como la carrera de galgos, el sogatira, la carrera de cintas; campeonatos de petanca, ajedrez, etc.; y donde se disfruta hasta altas horas de la noche, amenizados por fabulosas orquestas, que hacen las delicias de niños y mayores.
Carnaval (fin de semana anterior al miércoles de ceniza).
Las chirigotas divierten el sábado a propios y extraños con su humor, mientras el multitudinario Pasacalles del domingo llena de colorido y alegría nuestras calles.
3 de Mayo: Día de la Cruz
Cruces adornadas con Flores embellecen multitud de rincones, rodeadas de macetas y guirnaldas. Embriagadores olores en pintorescos lugares, donde compartir la alegría de vivir en primavera.
2 de Febrero: Las Candelarias
Nada más embriagador, en una noche de invierno, que reunirse alrededor de una de las numerosas candelas repartidas por el pueblo, hechas con restos de la poda de olivos, compartir una buena charla y productos típicos como el chorizo, la morcilla o la panceta, regados de buen vino, con los vecinos de la localidad.