facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Firma convenio con Futuro Singular 2020-2021

Desde la Concejalía de Bienestar Social volvemos a reiterar nuestro compromiso con el empleo inclusivo. Para ello, hemos firmado un convenio de colaboración con Futuro Singular.
Este convenio concede una ayuda económica destinada al proyecto de empleo que desde hace años se viene realizando en nuestro municipio con el centro de Futuro Singular de Castro del Río, y con el que estamos muy satisfechos.

Las tareas que se realizan son:
  • Mantenimiento de jardines y parques.
  • Decoración con plantas de temporada.
  • Decoración con flores en eventos.
El empleo es muy positivo para las personas con discapacidad intelectual, fomentando la autonomía y autodeterminación y mejorando su calidad de vida. Desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nueva Carteya ayudamos a poner en valor a todas y cada una de las personas con discapacidad intelectual que trabajan en la Fundación Futuro Singular y afianzamos nuestro compromiso con dicha entidad con la actualización año tras año del convenio de colaboración.

Herederos y continuadores del legado social que Aprosub lleva realizando en Córdoba desde hace cerca ya de cincuenta años nace la Fundación Futuro Singular Córdoba con el objetivo de apoyar a cada persona de forma individual y única para que tome sus propias decisiones y pueda participar plenamente en la vida familiar, social y laboral. Futuro Singular Córdoba quiere cambiar la sociedad para que todas las personas respeten y acepten a las personas con discapacidad intelectual y conseguir su plena inclusión. Trabajar mucho en su cultura ética y que todas las personas que forman parte de la fundación sean responsables con el resto de las personas y con el planeta

Noticias

facebooktwitter