facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

I RUTA DE LA TAPA LOCAL Y DEL CHEF

Los días 10, 11 y 12 de Junio se celebrará la I Ruta de la Tapa Local y del Chef, donde queremos resaltar tanto nuestra gastronomía local como la buena mano de nuestros hosteleros locales
IMG 20160524 WA0003De este modo, los bares y restaurantes participantes, servirán 2 Tapas, una donde la gastronomía Local sea la protagonista, y otra del Chef donde muestren sus habilidades en la cocina. Las mejores Tapas serán distinguidas, así como los clientes que completen la Ruta, rellenando el Tapaporte que se entregará al pedir una Tapa.
Horario de la Ruta: desde el día 10 por la noche hasta el día 12 por la noche

Bases del Concurso:

Un total de 13 establecimientos locales elaborarán 2 Tapas: una Local, basada en la gastronomía o productos locales, recetas antiguas renovadas o clásicas con toque personal, etc.; y una del Chef, donde se pondrá a prueba la habilidad e imaginación de nuestros cociner@s.
Cada Tapa se servirá al precio de 2€ (bebida aparte).
Cada establecimiento sellará en el espacio habilitado en el “Tapaporte” una vez que el cliente solicite o consuma una Tapa. Será necesario tener al menos un sello por cada establecimiento para participar en el sorteo de una de las 2 cenas para 2 personas.
El cliente podrá votar de 1 a 3 cada Tapa (Bueno, Muy bueno, Excelente). Solo se tendrán en cuenta los votos que vayan acompañados de su respectivo sello.
Se habilitará una urna en cada establecimiento para depositar los Tapaportes hasta el Domingo 12 de junio a las 00:00.
El día 15 se comunicarán tanto las Tapas ganadoras como los ganadores de las 2 cenas.
Se distinguirá al establecimiento que haya servido la Tapa más votada de cada modalidad.
Los Tapaportes que estén 100% completos, se volverán a introducir en una urna y se sortearán 2 comidas-cenas para 2 personas en el establecimiento que elija el ganador@.
facebooktwitter