facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

La Casa Azul, centro de estancia diurna.

Durante la mañana de hoy, miércoles 29 de septiembre, el alcalde Vicente Tapia ha recibido en el consistorio al Delegado Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Antonio López Serrano, con la finalidad de dar a conocer el CONVENIO firmado hace unos días entre el Ayuntamiento y la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de la Junta de Andalucía.

Mediante la concertación, la Junta de Andalucía subvencionará parte del coste que tendrá cada usuario por acceder a los servicios de la Unidad de Estancia Diurna, siempre que tengan reconocido un grado de dependencia. La apertura de este centro permitirá ofrecer un recurso profesionalizado a las personas mayores y un respiro a sus cuidadores, además de suponer una fuente de empleo local.

Queremos agradecer la implicación y compromiso del Delegado por haber desbloqueado la apertura de este centro y así dar respuesta a las peticiones que veníamos realizando desde hace más de diez años a la Junta de Andalucía.

En los próximos días se realizará una charla-informativa para que los vecinos puedan conocer con más detalle los trámites para poder acceder a este recurso.
facebooktwitter