facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Teatro "Enversados"

Festejos y Tradiciones
banner_feria_libro_2021
Fecha: Jueves, 17 de Junio de 2021 21:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

Actividad organizada por la Concejalía de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Nueva Carteya, y promovida por la Diputación Provincial de Cordoba.

"Enversados" es una sucesión de monólogos y microteatros que pone en escena Alejandra Vanesa, poeta, actriz y escritora cordobesa. Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Córdoba, dio sus primeros pasos en el taller de poesía coordinado por Pablo García Casado en la cordobesa Casa del Ciprés. Ha publicado los poemarios Colegio de monjas y Poto y Cabengo, así como el libro híbrido El hombre del saco.

Desde 2012 ha organizado en Córdoba numerosas ediciones del proyecto cultural redetejas. Actualmente y desde 2015 es codirectora junto con Myriam García del grupo teatral DeParEnPar en el que realiza las funciones de dirección, coordinación y a la vez es actriz en el dueto. El grupo teatral ha actuado por gran parte de Andalucía en su función de micro teatro. Durante 2017 participa también en varios programas culturales de radio como artista recurrente. A su vez está girando por toda España con su obra "Poesía de la Tonta" en homenaje a Gloria Fuertes.

Miembro de la Generación Poética del 2000.

La cita el jueves 17 de junio, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura.

 

 

Todas las fechas


  • Jueves, 17 de Junio de 2021 21:00
facebooktwitter