facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Cuentacuentos por la diversidad 2020

Igualdad
cuenta_cuentos_diversidad_2020
Fecha: Domingo, 16 de Agosto de 2020 21:00

Lugar de reunión: Calle Nueva - Virgen del Rosario

Cuentacuentos por la Diversidad es una nueva iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nueva Carteya, que pretender acercar a los más pequeños (y a los no tanto) temas tan importantes como la igualdad de género y el respeto a la diversidad afectivo-sexual, uno de los mayores retos que nos presenta la sociedad actual. Falta mucho camino por recorrer para que en una sociedad justa e igualitaria, todos tengamos derecho a la individualidad, a ser quienes somos, y amar a quienes queramos amar. Y a hacerlo en paz, sin temor al rechazo, al odio o a la violencia, sino enriquecidos en la diversidad.

El encargado de ilustrarnos con bonitas historias será Carlos Arribas CARLOCO, reconocido narrador con multitud de reconocimientos nacionales e internacionales y que ha tenido la ocasión de contar para pequeños y grandes grupos en numerosos y variados espacios de nuestro país: bibliotecas, librerías, colegios, museos, ferias del libro, festivales de narración, teatros, plazas, parques, universidades, palacios, castillos, cárceles, centros de mayores y hasta en un tren en marcha.

La primera cita, de las dos que tenemos previstas será este domingo 16 de agosto, a las 21 horas en la C./ Nueva, con el cuento "Ni más ni menos". Os esperamos.

 

 

Todas las fechas


  • Domingo, 16 de Agosto de 2020 21:00
facebooktwitter