facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Ágora Joven 2020

Juventud
cartel_agora_2020
Fecha: Sábado, 14 de Marzo de 2020 12:00

Lugar de reunión: Biblioteca Pública Municipal

Ágora: lugar de reunión o de discusión. Asamblea pública.
Joven: Que está en la juventud. Persona de poca edad.

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nueva Carteya vamos a celebrar el primer ÁGORA JOVEN, o lo que es lo mismo, un encuentro juvenil para descubrir, aprender y construir.

La idea troncal es exponer la programación de la Concejalía de Juventud, abordándola actividad a actividad. A la vez, abrir el debate para las ideas que expongan los participantes, ideas que pudieran ser beneficiosas para el municipio o ideas de mejoras de actividades que ya se encuentren en curso. Ello no significa que el evento no se pueda abrir a ámbitos que no sean específicos de la juventud. Total, toda idea de mejora será tenida en cuenta para su posterior evaluación.

Estamos interesados en escuchar todas vuestras propuestas, opiniones e incluso críticas. Hablaremos de formación, deporte, cultura, ocio y dinamización, y elaboraremos un plan de trabajo acorde a vuestras necesidades e inquietudes, y una programación basada en un modelo participativo cercano y útil para todos los jóvenes del municipio.

En definitiva, la finalidad del ÁGORA JOVEN es adoptar el compromiso de nuestros jóvenes y generar un mayor protagonismo juvenil con la participación e implicación activa en la programación anual de la Concejalía de Juventud.

La cita el próximo sábado 14 de marzo, a las 12:00 en el Salón de Actos de la Biblioteca Púbica.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 14 de Marzo de 2020 12:00
facebooktwitter