facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Teatro "En el andén", de MDM Producciones

Cultura y Educación
TEATRO_EN_EL_ANDÉN_2019
Fecha: Sábado, 30 de Noviembre de 2019 20:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

El próximo sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas, la compañía teatral "MDM Producciones" escenificará en la Casa de la Cultura la comedia "En el andén", original de Ernesto Frers y dirigida a todos los públicos. En esta comedia el público podrá vivir una original experiencia y una grata invitación a reflexionar sobre la esperanza, el amor, la incomunicación, la mediocridad, y la eterna postergación de los sueños mas anhelados.

Tres personajes se encuentran en una estación de tren: un empleado de la estación, un pasajero y una señorita un tanto especial que aguarda la llegada de su prometido. Los tres se encontrarán sumergidos en divertidas y alocadas situaciones.

La compañía "MDM Producciones" fue fundada en Buenos Aires hace quince años y lleva realizadas más de mil representaciones, entre comedias, obras clásicas y espectáculos musicales. Desde 2005 tiene su sede en España.

Esta representación está cedida por la Concejalía de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Nueva Carteya a la Asociación AFANCAR, por lo que la recaudación íntegra ira destinada a tal fin. Las entradas, a 3 euros, se pueden comprar en la sede de AFANCAR o en día del espectáculo en taquilla.

Colabora la Delegación de Cultura de la Diputación Provincial de Córdoba.


 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 30 de Noviembre de 2019 20:00
facebooktwitter