facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

VIII Feria del Lechón Ibérico de Cardeña 2019

Turismo y Comercio
cartel_comprimido_1_cardeña_2019
Fecha: Viernes, 18 de Octubre de 2019 18:00

Lugar de reunión: Cardeña

Del 18 al 20 de octubre se va a celebrar en Cardeña, Azuel y Venta del Charco la ya octava edición de la Feria del Lechón Ibérico. Además de poder degustar en los restaurantes y bares platos y tapas cuyo ingrediente principal es el lechón, se podrán disfrutar otros manjares derivados del cerdo ibérico.

Durante los tres días que dura esta feria turístico-gastronómica hay una intensa programación paralela que permite también descubrir el encanto de Cardeña y de sus aldeas Azuel y Venta del Charco, conocer su entorno natural a través de rutas programadas o participar en las actividades previstas en el mirador astronómico.

Una amplia oferta de stands situados en el recinto ferial y las calles del pueblo, actividades para niños, pasacalles, conciertos, visitas o exposiciones completan la programación y garantizan un fin de semana lleno de emociones y diversión.

Nueva Carteya será la localidad invitada en esta edición y participará activamente, primero con un stand de productos locales de nuestro pueblo y después con dos actividades organizadas por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Nueva Carteya como son:

Viernes 18 de octubre. 18.00h - Cata guiada de aceite de oliva a cargo de Francisco José Ramírez Amo. Aceites del Monte Horquera SAT. En el Centro de Día de Personas Mayores (C/ Feria, s/n).

Sábado 19 de octubre. 12.00h - Taller de elaboración de jabón casero con aceite de oliva a cargo de Fernanda Merino Polo, en el soportal del Centro de Día de Personas Mayores (C/ Feria, s/n).

Agradecer enormemente la colaboración tanto de Francisco José como de Fernandi y su buena predisposición a colaborar con nuestro Ayuntamiento.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 19 de Octubre de 2019 12:00
  • Viernes, 18 de Octubre de 2019 18:00
facebooktwitter