facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Taller de Gimnasia Correctiva para Mayores

Bienestar Social
taller_de_gimnasia_correctiva_2019
Fecha: Lunes, 30 de Septiembre de 2019 09:00

Lugar de reunión: Hogar del Pensionista

El Programa Provincial de Envejecimiento Activo 2019 aglutina un conjunto de actividades tendentes a mejorar la calidad de vida de las personas mayores así como su esperanza de vida saludable, propiciando su integración, participación y bienestar físico y mental.

La salud es uno de los elementos fundamentales en una vida larga y a la vez satisfactoria. En la vejez, una buena salud es sinónimo de autonomía e implica la posibilidad de poder llevar una vida independiente. Por otro lado, siempre que hablamos de hábitos de vida saludable en cualquier etapa de la vida hablamos de ejercicio físico. El ejercicio físico siempre ha sido sinónimo de salud.

Es por ello que se pone en marcha el TALLER DE GIMNASIA CORRECTIVA PARA MAYORES, una actividad física en grupo para mayores, directamente relaiconada con el envejecimiento saludable y la promoción del ejercicio físico.

La actividad se realizará en el Hogar del Pensionista, los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 10:00, y en el perido comprendido entre el 30 de septiembre y el 15 de noviembre.

Organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nueva Carteya junto al Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba.

 

 

Todas las fechas


  • Lunes, 30 de Septiembre de 2019 09:00
facebooktwitter