facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

IV Ruta de la Tapa Hot & Cold 2019

Tras finalizar la IV Ruta de la Tapa Hod &Cold la Concejalía de Turismo y Comercio quiere agradecer a todos los bares que han participado en esta ruta.

Consideramos esencial promover  y fomentar nuestro comercio y que mejor forma de hacerlo que con una amplia y variada ruta, donde la gastronomía tiene un papel fundamental, y es que somos conscientes que comer es un placer y si se hace rodeado de amigos y familiares mucho mejor. Esta IV Ruta de la Tapa ha contado con un alto número de participantes y con mucho consumo por parte de nuestros vecinos, hecho que nos alegra.Y es que debemos apostar por nuestro pueblo, y eso pasa por apostar por la hostelería y gastronomía local.


Además esta IV Ruta ha contado con el buen hacer del grupo de baile de la Peña Cultural Flamenca Carteyana, que con su profesor Rafael del Pino "Keko" ha hecho que todos vibremos y nos emborrachamos con algo tan típico y nuestro como es el flamenco. Agradecemos la colaboración de la Peña Flamenca, la pronta y rápida respuesta cuando se nos ocurrió esta idea por parte de su presidenta, Guadalupe López así como de su profesor Keko, y no podemos olvidarnos y agradecer a ese espléndido grupo de mujeres y hombres que nos han deleitado con esos espectaculares bailes.

Agradecemos también la colaboración de los técnicos, ya que sin ellos nada sería posible. Y finalizamos dando la enhorabuena a todos los negocios que han querido participar, reconocemos su esfuerzo y su trabajo para poder presentar el producto de calidad que han puesto sobre la mesa.

Felicitamos al Bar El Camino por su tapa siendo esta la más votada: el Pincho de Roquefort. Y damos la enhorabuena a las ganadoras del sorteo, Mireia Luque Zamorano y Mª Ángeles Velasco López, os deseamos que os guste el regalo y lo disfrutéis.

El éxito de una actividad depende de la colaboración y participación de todo el colectivo implicado en la misma: administración, comerciantes y vecinos, y en esta ocasión el éxito ha sido indiscutible.

¡Gracias a todos!

Noticias

facebooktwitter