facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Visita del Delegado del Gobierno andaluz a la "Casa Azul"

Durante la mañana de hoy, el alcalde Vicente Tapia y la concejala de Políticas Sociales, Anabel, han recibido en la Unidad de Estancia Diurna " La Casa Azul" al nuevo delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, Antonio Repullo.

Han mantenido una reunión en el propio centro donde han abordado la necesidad de la puesta en marcha del centro para lo cual es requisito indispensable la concertación de plazas de la Unidad de Estancia Diurna "La Casa Azul" para hacer viable su apertura y asequible económicamente para l@s usuari@s que lo necesiten.

Una vez explicados todos los detalles sobre el procedimiento y conversaciones llevadas a cabo en los últimos años con la Junta de Andalucía, el Delegado se comprometido a dar traslado de este asunto personalmente, ha destacado las buenas instalaciones del centro así como el correcto mantenimiento del mismo.

Tanto Vicente Tapia como Anabel destacan el buen trato recibido por el señor Delegado, así como por las personas que lo han acompañado, Juan Carlos Cabello y Lola.

Noticias

facebooktwitter