facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Escuela de Verano para Adolescentes

Desde la Concejalía de Educación y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Nueva Carteya tenemos una novedad que contarte y es que este año ponemos por primera vez en marcha una... ESCUELA DE VERANO PARA ADOLESCENTES.

La Escuela de Verano funcionará del 11 de julio al 17 de agosto, y tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Local (Guadalinfo), y está dirigido a jovenes estudiantes de entre 6º de primaria y 4º de la ESO. Los días de impartición serán los miércoles y viernes, de 10 a 13 horas, y tiene un coste de 5 euros en total, que serán destinados a material.

Los objetivos que nos hemos planteado son:

- Contribuir a la formación integral de los jóvenes.
- Farorecer una visión constructiva, activa y creativa del tiempo libre de los adolescentes.
- Ayudar a la conciliación familiar y laboral en el periodo vacacional.

Y para ello hemos preparado una serie de actividades lúdicas: actividades deportivas, talleres de aventura en la naturaleza, gymkanas, talleres creativos y de cocina (masterchef), salidas y senderismo, juegos de agua y mucho más.

Si estás interesado/a en participar debes rellenar la ficha con tus datos y entregarla en el registro de entrada del ayuntamiento, tienes de plazo hasta el jueves 5 de julio. Tenemos 25 plazas y se irán cubriendo por estricto orden de llegada.

Noticias

facebooktwitter