facebook twitter youtube
noticias
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

CHARLA INFORMATIVA AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer ofrece en Nueva Carteya una charla informativa para dar a conocer sus funciones, programas y ayudas.

La AECC es una entidad privada, sin ánimo de lucro y declarada de "Utilidad Pública", dedicada a actuar contra el cáncer en los siguientes ámbitos: investigación, prevención, información, diagnóstico precoz, asistencia psicológica, atención social y cuidados paliativos.

Fundada en 1953, la Asociación trabaja día a día bajo los principios de independencia, imparcialidad, transparencia, neutralidad y colaboración, con el objetivo de aunar el esfuerzo de la sociedad, la Administración, las instituciones no lucrativas y el mundo empresarial en la lucha contra el cáncer.

Promueve programas en el campo de la investigación oncológica mediante becas y ayudas-contrato, a través de su Fundación Científica. Además, es el primer donante de fondos privados destinados a la investigación oncológica en España.

En Nueva Carteya darán una charla informativa, en la cual intervendrán Pilar Iglesias (coordinadora juntas locales), Gabriel Sara (gerente AECC Córdoba) y Anabel Tapia (concejala de Políticas Sociales).

El acto tendrá lugar el próximo martes 24 de abril, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca.

Esta organizado por la Junta Local de la AECC en Nueva Carteya, y por la Concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

Noticias

facebooktwitter