facebook twitter youtube
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Natación SinCLOWNizada

Cultura y Educación
CARTEL_NATACION_SINCLOWNIZADA_2019
Fecha: 28/12/2019 20:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

Se aproximan los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y el equipo olímpico de Natación SinCLOWNizada de Tucumunzania está preparado para la prueba clasificatoria que les dé el billete para Brasil.

Divertida y disparatada pieza teatral a través del clown y el mimo corporal en la que esta pareja tiene mucho que decir, aunque no usen las palabras. En su viaje hacia los Juegos Olímpicos esta pareja de natación vivirá aventuras en las que serán atacados por una tribu indígena, lucharán contra manos con vida propia, harán música de la nada, tormentas curiosas, coreografías dignas de Broadway, escenas de amor…entre otras muchas historias con el sello de Niumpaloal´Arte en la que veremos una obra dinámica y original en la que el público tendrá mucho que decir.

En definitiva “Natación SinCLOWNizada” es la historia de dos nadadores dispuestos a hacer historia…o por lo menos a hacer reír.





¿A qué público está destinado?

Partiendo de que la risa no tiene edad podemos calificar esta obra para todos los públicos. Si bien no está pensada para un público infantil así que recomendamos la asistencia de jóvenes a partir de los doce años.

La representación será el sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura.

La recaudación íntegra será destinada a la ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD "LA DECISIÓN". La venta de entradas anticipadas tendrá lugar en la Sede de la Asociación y a través de los miembros de la Junta.

Organiza la Concejalía de Festejos y Tradiciones del Ayuntamiento de Nueva Carteya con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba.

 

 

Todas las fechas


  • 28/12/2019 20:00
facebooktwitter