facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Concierto de Cuaresma 2019

Cultura y Educación
pantalla_semana_santa_2
Fecha: Viernes, 12 de Abril de 2019 21:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

El 12 de abril, Viernes de Dolores, tendrá lugar el tradicional Concierto de Cuaresma, a cargo de la Sociedad Musical "Banda de Música Villa de Nueva Carteya", a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura. El evento cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

El concierto estará dirigido por el maestro D. Francisco Javier Luna Ortiz, y comprenderá una selección de algunas de las marchas que la Banda de Música presentará este año en los distintos desfiles procesionales de la Semana Mayor carteyana.

La Sociedad Musical "Banda de Música Villa de Nueva Carteya" goza de un excelente estado de salud, como así lo ha podido demostrar recientemente en el Primer Encuentro de Bandas de Música "Virgen del Rosario" de Moriles, donde han cosechado un rotundo éxito y han recibido numerosas muestras de felicitación por parte del resto de participantes.

Este año, la "Banda" tiene una apretadísima agenda semanasantera, mostrando su buen hacer durante TODOS los días de desfiles procesionales de nuestra localidad.

 

 

Todas las fechas


  • Viernes, 12 de Abril de 2019 21:00
facebooktwitter