facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Circo Alas

Cultura y Educación
cartel_circo_alas_2018
Fecha: Sábado, 29 de Diciembre de 2018 19:00

Lugar de reunión: Casa de la Cultura

Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Con prisas y sin saber hacer nada en especial deciden comenzar la función y convertirse en artistas.

Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: El olor a palomitas, el más difícil todavía, una trapecista coqueta, un Augusto y Carablanca, una pista vacía y todo por hacer.

Los artistas de Circo Alas se proponen hacer: ¡la mejor función de su vida! Pero sus propios traspiés les enseñarán que: ningún soñador es pequeño ni ningún sueño demasiado grande.

CIRCO ALAS trae al presente los números de siempre con la sencillez de dos personajes, que sin comerlo ni beberlo, se proponen superar el “más difícil todavía”, superando los obstáculos de cualquier función, una hora de diversión para disfrutar en familia.

La cita será el sábado 29 de diciembre a las 19 horas, y la recaudación íntegra será destinada a la compra de un desfibrilador por parte del IES Cumbres Altas, con la colaboración del AMPA Cumbres Altas y el Ayuntamiento de Nueva Carteya.

Organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nueva Carteya junto a la Diputación Provincial de Córdoba.

 

 

Todas las fechas


  • Sábado, 29 de Diciembre de 2018 19:00
facebooktwitter