facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

Curso de jardinería, poda y viverismo.

Igualdad
Cartel_Mujer_Rural
Fecha: Lunes, 02 de Diciembre de 2019 09:30

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Igualdad ha puesto en marcha  una nueva edición del Programa de Formación para Mujeres en el Medio Rural en el que está previsto que se beneficien unas 500 mujeres.

Se trata de un programa que se inserta dentro del plan de Igualdad de la institución provincial. Tiene por objeto ofrecer a las mujeres de la provincia las mejores opciones para su desarrollo personal y profesional. El programa, que se desarrollará durante los meses de noviembre y diciembre, está configurado por un paquete de 20 cursos que se ofertan a otros 20 ayuntamientos para conseguir la mayor variedad en ubicación y necesidades de los propios consistorios.

Cada curso contará con unas 25 mujeres que serán seleccionadas por sus dificultades para acceder al mercado laboral tales como víctimas de violencia de género, desempleadas de larga duración y aquellas con cargas familiares no compartida.

En Nueva Carteya se realizará el curso de Jardinería, poda y viverismo, de 60 horas de duración. La fecha de inicio del mismo será el lunes 2 de diciembre y tendrá un horario de 9:30 a 13:30. El curso es gratuíto y hay que inscribirse previamente en el registro de entrada del ayuntamiento antes del 26 de noviembre.

Colabora la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

 

 

Todas las fechas


  • Lunes, 02 de Diciembre de 2019 09:30
facebooktwitter