facebook twitter youtube
calendario
Mapa
Gastronomia
Calendario
Deportes
Turismo

V NOCHE BLANCA DEL DEPORTE

Deportes
noche_blanca_deporte_aecc_2019
Fecha: Viernes, 09 de Agosto de 2019 18:00

Lugar de reunión: Polideportivo Municipal de San Pedro

La Junta Local de Nueva Carteya de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza la V NOCHE BLANCA DEL DEPORTE, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Nueva Carteya.

El gran programa de actividades deportivas comenzará a las 18:00 horas con el Campeonato Mancomunado de Natación, en la Piscina Municipal.

Ya a partir de las 20:00 horas tendremos Gymkana, juegos infantiles y actividades inclusivas a cargo de la Asociación de personas con discapacidad "La Decisión", un taller de Defensa Personal Femenina, pilates, crossfit, quemagrasas...

El Club de Salto de Comba de Montilla, campeones del mundo de esta modalidad deportiva, nos ofrecerá un taller de salto de comba que seguro será uno de los platos fuertes de esta V NOCHE BLANCA DEL DEPORTE.

La tarde noche continuará con el Torneo de Fútbol Sala y el Torneo de Baloncesto entre C.B. Nueva Carteya, C.B. Rute y Claritas Iulia de Espejo.

El pádel tendrá su hueco con la Copa Davis entre Nueva Carteya y Espejo.

Y como no podía faltar el fútbol en una Noche Blanca del Deporte tendremos un Torneo Benjamín entre los equipos de Nueva Carteya y Córdoba, un Torneo Alevín entre los equipos de Nueva Carteya y Espejo, y el Partido de Veteranos Nueva Carteya "Un mar de olivos".

Este año como novedad se incluye en estan Noche Blanca del Deporte una ruta de Senderismo Nocturno, al recinto ibérico de "El Higuerón". La dificultad será media, con una distancia total aproximada de 9 kilómetros, y la salida tendrá lugar desde el polideportivo a las 20:30 horas.


Recuerda, el viernes 9 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la Piscina Municipal y en el Polideportivo San Pedro.

 

 

Todas las fechas


  • Viernes, 09 de Agosto de 2019 18:00
facebooktwitter