CARNAVAL 2026
Festejos y Tradiciones
Fecha: Sábado, 14 de Febrero de 2026 17:30
Lugar de reunión: Caseta Municipal
Somos junco ante tanto vendaval, y haciendo frente a la ventolera huracanada presentamos jubilosos el cartel anunciador del Carnaval 2026 de nuestra localidad, protagonizado por la espectacular pintura de Isabel Aranda, votada por mayoría entre todas las realizadas en el III Taller de Acuarela que hace un par de semanas se realizó por mediación de la Concejalía de Fiestas y Tradiciones. ¡¡ NOS ENCANTA !!
Como ya es conocido el Carnaval de este año se celebrará, si el tiempo meteorológico lo permite, el sábado 14 de febrero, día de los enamorados, porque si de algo estamos seguros, es que estamos enamoradísimos del carnaval, así que este día estaremos de doble celebración, o de triple, porque a la finalización de la fiesta carnavalera se abren las puertas de par en par a la Cuaresma, que tanto nos gusta y disfrutamos también.
El PASACALLES tendrá su salida a las 17:30 horas desde la Plaza Marqués de Estella y contaremos con la animación de La Charandonga, que marcarán el ritmo del desfile.
En cuanto lleguemos a la Caseta Municipal lo primero que sucederá será la presentación de las diferentes Agrupaciones Carnavalescas que se presenten a concurso. A continuación se entregarán TODOS los premios, los de agrupaciones y los de disfraces.
Y la fiesta no ha hecho nada más que comenzar ya que el grupo de versiones Los Tabernícolas ocupará su puesto en el escenario para que lo demos todo. Cantaremos, bailaremos, saltaremos y beberemos gracias a la barra dispuesta al efecto por La Decision Nueva Carteya.
Como nos quedaremos con ganas, como insaciables fiesteros que estamos hechos, nos llegará RAMELO MUSIC, que es un pinchadiscos, para entendernos.
La semana que viene, en este mismo post, se pondrán las bases para los concursos, que ya os digo que han cambiado, así que muy pendientes.
Todas las fechas
- Sábado, 14 de Febrero de 2026 17:30















